Sort:  

Hermoso paisaje y que sea nuestro es la mejor parte! No se equivocaron nuestros ancestros al elegir el árbol nacional!

De verdad que no, y tampoco se pelaron al escoger estas tierras como su paraíso, los que nos equivocamos fuimos nosotros con nuestros gobernantes. Claro, ellos tan solo son el reflejo de la consciencia colectiva, pero sin duda alguna pese a toda circunstancia, Venezuela tiene demasiados espacios para conocer, visitar, ver. Venezuela es hermosa

Así es, es lamentable lo que vivimos! yo en lo particular, oro cada día porque salgamos de estos parásitos. Me encanta admirar los paisajes de mi país y desde que desencadeno la crisis ni a la plaza voy! jajaja pero con el favor de Dios vamos a salir adelante!

Jajaja deberías salir más. Ya no roban tanto... Hasta los malandros se fueron jaja, pero amén- Pronto estaremos disfrutando de una mejor venezuela

AAAMEEENNN!!! JAJAJAJA

Amigo eso es nacionalismo

Maracay es lo maximo!

¿Eres maracayera? el paseo está repleto ahorita de todos esos araguaney florecidos, vete al cine con alguien y de excusa con que necesitas caminar, te deleitas con todo ese paisaje

¡Hermosa foto! Aunque soy de San Juan de los Morros, mi alma y mi corazón le pertenecen a Maracay, donde está mi Alma Mater: El Pedagógico "Rafael Alberto Escobar Lara". ¡Te amo mi Maracay! Gracias @psicoluigi por regalarme este hermoso recuerdo. Y aquí estoy llorando frente a este teclado, me embargó la nostalgia.

En realidad es un placer compartir este tipo de fotografías, de esas que te traen sentimientos al primer momento de verla... Las delicias y el castaño en general tiene algo que enamora, y es su naturalidad, al estar al aire libre desemboca un conjunto de sensaciones que te provocan tranquilidad. Y con tantos institutos de estudios por allí no se me dificultaría pensar que más de uno se relaja al salir de un examen con tan solo caminar unos cuantos metros del paseo, respirar profundo y observar la abundante casta verde de su alrededor!... Llora, nadie te juzga, y menos si no estamos viendo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48