Su nombre es muerte, pero de él proviene la vida.

in #photography7 years ago (edited)

Todas las mañanas a las 6:00am la muerte vuela por el vasto y blanco cielo. Observar a todos los seres vivos de la tierra, sus creaciones, sus protegidos, y su tesoro más amado. Pero haga lo que haga, ellos le tienen miedo a la muerte. Cada vez que se posa en una silla, una mesa, un techo de paja, e incluso en el mismo concreto, lo que sea que esté vivo, huye.

¿Porqué?

Es lo que inevitablemente piensa, y piensa, y piensa.

Muerte aveces no entiende porque nunca puede estar con uno de sus hijos, porque nunca ha podido dar un abrazo, porque nunca ha podido ser amado. Entonces un día el decidió decirlo a los 4 vientos, aunque nadie lo escuchase, aunque nadie lo viese, el iba a soltar todos sus emociones.

Y dijo: yo no hago más que llevarlos a un lugar mejor, yo los libero, los limpio, los lleno nuevamente de esa esencia a la que llaman vida, y los traigo de vuelta... ¿Entonces porque yo puedo darles vida a todos ustedes... Y ustedes no hacen más que huir de mi? Me ven como si fuese un monstruo, como si fuese el final de sus historias, cuando soy un nuevo comienzo, una nueva ruta, una nueva experiencia. Bien puedo ser la muerte, pero tambien soy la vida.


Pero muerte si estaba siendo visto, si estaba siendo escuchado.

Un niño sin colores se acerca a muerte, preocupado, triste, y con ganas de sacarle una sonrisa. Decidió acercarse más, y muy nervioso, dando pasito tras pasito mientras su piel empieza a crujir, su oxígeno se empieza a cortar, y su corazón deja de palpitar le pregunta: ¿y tú y yo podemos ser amigos?
Las lágrimas de muerte empezaron a brotar, y con su pico lleno de sangre respondió: nada me daría más vida que eso.


Foto tomada con teléfono moto G5 plus.

Sort:  

Buen post, me agrada como la inocencia de los niños siempre los lleva a querer hacer nuevos amigos.

Siendo la muerte un personaje fuerte por asi decirlo... se ve quebrantado por la dulzura de un temeroso y valiente niño a la vez...

Muuuy bien excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62