El beso del tiempo.

in #photography6 years ago (edited)

Tic, Tac... Tic, Tac. Forma un poco cliché de empezar a hablar sobre el beso que me diste.

Pero lo que le hiciste a mi mente y a mi cuerpo, eso no fue para nada un cliché.

Pensar que fui besado por ti me hacia sentir especial, como un elegido entre los millones de seres humanos que habitan está bolita azul que podia sostener en mis dedos.

O al menos, tú me generabas ese sentimiento.


Contigo sentí que tenia todo en mis manos, el placer, el dinero, el amor, las 3 cosas fundamentales que todo hombre necesita para tener una vida perfecta.

Pero algo no encajaba...

¿Qué era?, No entendía, al ser besado por ti, se supone que fui un suertudo, un hombre afortunado. Pero no era así... Me hiciste sufrir con tu beso.

Observé cómo todos mis logros perdían valor, conseguí tantas cosas que quería, que llegue a quedarme sin querer nada, y lo único que le daba calidez a mi mente...

Me lo arrebataste.

Me hiciste ver cómo todos mis hermanos perecian, me hiciste ver como el amor de mi vida se marchaba por un cáncer terminal, me hiciste verla sufrir, llorar, y aferrarse a la vida por mi... Y me hiciste ver su intento fallido, por lo tanto, me hiciste tener que enterrarla.

La visito todos los días, pero ella no puede tocarme, no puede acariciarme, no puede decirme que todo estará bien, porque ella no fue afortunada de recibir uno de tus besos.
Al solo tener un hijo, que a sus 23 años se enamoró tal y como yo lo hice, no quise estorbarlo, no dejé que él me cuidara.

Ya tengo demasiado, tiempo. Y tú beso me sigue destruyendo.

Solo quiero que me dejes descansar, poder verla de nuevo, poder ver a mis hermanos, poder ver a mis amigos. Deseo que me beses de nuevo, y acabes con mi ciclo.

Y no me malinterpretes.

Gracias por tu regalo.

He vivido momentos mágicos gracias a ello, pues bien se, que me estaba muriendo, y solo te escribí pidiendo más tiempo.

Pero, tu regalo ha salido caro, pues, que sentido tiene hacer tantos recuerdos, y ya, en tu solitario cumpleaños número 130...

Ni siquiera poder recordarlos.

Espero hayan disfrutado este escrito. La foto es de mi autoría y fue tomada con una Nikon D80 en las calles de Venezuela, Maracaibo, Santa Lucia.

Y gracias al señor que me permitió tomarle esta foto, apenado hasta la fecha de no saber cómo se llama el hombre que me regaló una amena conversación y uno de mis mejores retratos.

Gracias a ti por leer, y un fuerte abrazo azul para ti de mi portafolio.

Sort:  

Uffsss me cautivas te con la fotografía 👍 luego al leerte me pareció muy ameno 😀👏 mi apoyo! Excelente post. Saludos

Gracias por el apoyo, de corazón. Mis mejores deseos para ti.

Maravillosa foto y texto, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Gracias por el reconocimiento, y por el amor dado. Un abrazo azul para ti, de mi portafolio.

¡Muy bueno!

Un gran texto gracias por compartirlo @portafolioazul

saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64