FOTOS CON UN ESPEJO! Tan difícil como parece?

in photography •  2 years ago 

2017-08-17 05.23.40 1.jpg
Hacer este tipo de fotos es super fácil y quedan muy originales y lindas, por lo que quise explicar un poco como hice para tomar estas fotitos en el espejo.

así empezando, lo primero que necesitas es:

  • Un espejo grande, obviamente ( intente no ser flojo como yo y limpialo antes)
  • una mesa o banquito donde colocar el trípode o la cámara directamente, ya que desde el piso puede verse un poco extraño, pero si cuentas con un trípode también podría funcionar.
    20170819_110307-01[1].jpeg
  • Un espejo chiquito para colocar detrás de la cámara, de forma que puedas ver lo que la cámara captura y sera mil veces mas cómodo.

Al posicionar todo lo primer que se pone en lugar es el espejo, busca un lugar donde no solo haya luz, sino que pegue directamente al espejo, para que refleje y te veas mil veces mejor. Ahora con tu espejo posicionado te puedes sentar en el lugar donde quieres estar para las fotos y ahí acomodaras la mesa que de algo de espacio, luego la cámara que apunte al espejo grande y luego el espejo pequeño para asegurarte que esta todo perfectamente ( yo use básicamente la ubicación que se ve en las fotos) y listo, lo que queda es sacar tu creatividad para el look que quieras mostrar en la foto, y TODO lo que hagas se vera muy original.

Por ultimo dejo aquí algunas fotitos que me encantaron!

2017-08-17 04.50.44 2-01.jpeg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Por fin, una mujer que le da buen uso al bendito espejo.