Algunas fantasticas fotografias

in #photography7 years ago

tortuga.jpg

bermuda.jpg

Hola amigos quiero compartir con ustedes algunas fotografias de lugares fantasticos , me imagino que a todos en la comunidad les gusta viajar , disfrutar , explorar, conocer nuevos lugares que nos brinda este gran planeta llamado tierra , como la vida es una sola y es corta creo que todos en algun momento vamos a disfrutar de lugares fanasticos que nos ofrece la gran naturaleza que tenemos , en lo personal creo que las aventuras y explorar lugares nuevos son cosas unicas , saludos .

Chapada de brasil.jpg

isla.jpg

sabah.jpg

peces.jpg

brasil.jpg

![galapagos.jpg] ()

![cavrna de Marmol.jpg]
()
hotel.jpg

Sort:  

I don't understand your language😅😅... but your pictures say it all.. It's so beautiful 😍

Thank you very much greetings

Muy hermosos paisajes.

Gracias saludos

Q lindas y soñadoras imágenes Amigo..

Graciaas amiga asi es saludos

Hermano, unas imágenes espectaculares, me gustaron mucho las dos cuevas y la vista desde arriba a la playa. Poco a poco iré subiendo algunas fotografías tomas por mi de varios puntos de Sucre y Venezuela. Espero podamos seguirnos y así apoyarnos. Saludos.

Gracias hermano asi sera ya te estoy siguiendo saludos

En verdad tantos sitios maravillosos que visitar

Asi es hermano y la vida es corta pero vale la pena esas aventuras para disfrutar al maximo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43