You are viewing a single comment's thread from:

RE: HERE IS A BRIGHT CHEERFUL FLOWER TO ENHANCE OUT WEEKEND!

Amigo muy bonito su trabajo,flores muy lindas,y sabe me alegre al ver las matas de tomate y cebollin como conocemos aqui ya que tengo unas y ayer las amarre a lo alto porque estan floreando,con un hilo amarre en la punta y luego lo amarre a un tubo que tengo ahi y quedo derecha la matica esperando la cosechajaja,saludos y feliz Domingo.

Sort:  

Muchas gracias. ¡Lo aprecio!

No hay nada como ese primer tomate o dos cuando comienzan a madurar. Tengo que esperar hasta el final de mayo para plantar tomates en el jardín, por lo que al usar recipientes en el greeenhouse, es posible que incluso haya tenido mi primer tomate mucho antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49