Sentimiento a flor de piel / Feelings to the surface

in #photography7 years ago (edited)

Momentos antes de que empiece una nueva aventura, un cosquilleo recorre mi cuerpo. Son los sentimientos a flor de piel, el no saber que secretos esconderán esos lugares abandonados, y en ocasiones, malditos. Lugares que me pese haber caído en el olvido, son testigos, testigos mudos de infinidades de historias, vivencias, tragedias...Me siento afortunado de poder ser como soy, me siento afortunado de ser "raro" por gustarme esa afición.

Moments before a new adventure begins, a tickle runs through my body. It is the feelings of skin, not knowing what secrets will hide those abandoned places, and sometimes cursed. Places that I might have fallen into oblivion are witnesses, mute witnesses of countless stories, experiences, tragedies ... I feel fortunate to be as I am, I feel lucky to be

aqaqaqaq.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45