Hora de ponerse romántica..

in #photography7 years ago (edited)

¿Que somos? ¿Que queremos?
Realmente cuando decimos te amo, será real?
Qué pasa cuando todo se pone como en cámara lenta,
y empiezas a escuchar las olas del mar,
esa sensación de eternidad en ese preciso momento.
El sentimiento de entender esa risa, esos besos efímeros,
esos momentos de felicidad que ahorita
se están convirtiendo en pasado.
Todo es transcurrir de la vida con la mente y el corazón en el presente,
pero entendiendo que al final del día,
todo es un recuerdo..
Quiero caminar sin ver,
amar sin llorar, reír sin tener miedo,
volar sin necesitarlo,
entender que lo único que tenemos es el aquí y ahora.
El amor es mi justificación perfecta para ser
una romántica empedernida.

G0274719.JPG

Recordando esta linda foto en un mágico lugar con la mejor compañía😍

¡Feliz noche!

Sort:  

"El amor es mi justificación perfecta para ser
una romántica empedernida" Me gustó mucho esa frase.

Me alegro que te gustara, muchas graciass

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69