Variedad de Rosas

in #photography6 years ago (edited)

Buenas noches amigos! Como les comenté en mi presentación soy un aficionado de la fotografia y quería compartir con ustedes algunas fotos del paseo que hice con mi familia al rosedal de Palermo en Buenos Aires.

La cámara que utilicé es una semireflex Lumix FZ150.

Como podrán ver hay una gran variedad de especies. Espero les guste!!

Les dejo un par de fotos del paseo como para que Conozcan un poco.

En breve compartiré fotos del paseo que hicimos por el Zoo TEMAIKEN!

Sort:  

Hola @pablo1601. Muy buenas tomas! y las rosas hermosas. Conozco los bosques de Palermo y el rosedal, estuve viviendo casi 9 años por Buenos Aires, mi esposo es argentino @jhelbich. Me alegra ver un argentino por acá. Te deseo mucho éxito en steemit! Desde ya seguiré tus publicaciones. Saludos!

Muchas gracias!!

Hola @egonz! Aca realice un posteo de fotos de rosas como te había comentado. El paseo esta ubicado en la Ciudad de Buenos Aires en los bosques de Palermo. Espero te guste!!

Hola @pablo1601, muy bonitas fotos, no he tenido la oportunidad de conocer Buenos Aires, pero se ve hermoso el rosedal. Saludos.

hola muy buena fotos de tu paseo por palermo en buenos aires una pregunta porque ponen la marca de la camara que tomaste la foto

porfa pasa por mi blog en realidad soy nuevo de aquí de Venezuela

En breve me doy una vuelta a mirar lo que posteas!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60