Efecto Espejo | Photoshop |

in #photography6 years ago

Hola amigos!

Como ya lo mencioné en mi introducción, unos de mis pasatiempos favoritos es la edición de fotografía, en especial el foto montaje. 

Es por eso que hoy les comparto un trabajo que hice y que me gustaría saber sus opiniones.

El resultado final fue el siguiente:

Como pueden observar el resultado es muy bueno.

Para la creación de esta foto fue necesario:

  • Photoshop 
  • 3 fotografías  

Las fotografías son mas o menos así:


Con esas imágenes y con photoshop me fue posible crear la foto. El proceso para realizar es muy sencillo. 

Me gustaría saber si quisieran que les mostrara como hacer este tipo de imágenes. 

Por lo pronto fue todo por hoy, me gustaría saber sus opiniones y como ya mencioné, si les gustaría que le mostrara como hacerlo.

Saludos!

PD: Si quieren que les enseñe como hacer un banner para su perfil me gustaría saberlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40