Bautizo de mi primis fiorella ven a conocer este hermoso lugar caracas

in #photography7 years ago

BUENAS BUENAS mi gente steemit hace poco tuve la oportunidad de ser invitada al Junko Golf Club ubicado en el junquito donde mi mama fue la protagonista de ese día tan especial ella era la madrina de mi querida fiorella Me encanto el trato del personal, realice visita por todas las áreas comunes y habitaciones, Los restaurantes piscinas para familias, jardines hermosos. Se realizan una Bodas muy lindas y tiene detalles impecables...

Aquí estoy compartiendo en la mesa con la familia y algunas selfies siempre he dicho no importa nuestros compromisos y ocupaciones, la familia debe estar primero en nuestros pendientes. No dejes que el trabajo, los amigos y la rutina te alejen de esas personas que te vieron crecer y soñar seamos agradecidos con ellos




luego me dedique a compartir con la naturaleza
Además de ser parte de nuestra vida cotidiana, y también con un caballo mi familia me obligo a montarme no quería hacerlo ya que tenia vestido pero siempre estoy bien tapada disfrute cada recorrido y así me despedí de este hermoso lugar.




Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65