CONCURSO #03 🏆 Para Resaltar el Talento Latino 🏆 100% del SBD del Post!

in #photography6 years ago

aves.JPG



Hola, amigos, soy venezolano, vivo en Villa de Cura, estado Aragua. Mi talento principal es el dibujo, también trabajo lapintura pero donde estoy como "pez en el agua" es con el dibujo. De hecho estoy realizando algo que se ve muy poco como son murales ornamentales pero no con pintura sino con grafito. Son barritas del mismo material que viene en el interior de los lápices. Casi todas las paredes de la casa en que vivo las he adornado de esta manera.





Acá me ven pintando el aviso de la Escuela de Música Ángel Briceño, donde estudia mi hijo, ya que todo lo que sea lápiz y pincel me atrae. Es un trabajo que disfruto y realizo en forma autodidacta, con un talento natural que Dios me dio al nacer y se manifesto en mi desde muy chico.





Como tambièn me gusta mucho la enseñanza dicto talleres de dibujo y pintura tanto a niños como a adultos y parte de mi trabajo lo pueden visualizar en mi blog www.multiserviciosorlandodecoraciones.blogspot.com





Cuando me llega una idea a la cabeza para volverla dibujo o pintura no me estoy quieto hasta que puedo comenzar a plasmarla en el soporte elegido y siento una satisfacción mayúscula al ver mi obra terminada.

Yo invito al amigo @jessfrendcor para que participe en este concurso.

Muestra tú también tu talento latino, no importa en que país vivas. Lee las bases acá: https://steemit.com/contest/@sarita13/resultados-del-concurso-02-y-publicacion-del-concurso-03-para-resaltar-el-talento-latino-100-del-sbd-del-post-y

Sort:  

Admirable ese talento que tienes. Ya quisiera yo dibujar así. Me diste idea de adornar mis paredes (aunque no con dibujos).

Saludos a ti y al pueblo de Villa de Cura.

Hola, @amapola, gracias por tus palabras. Saludos apreciados. Gracias por tu visita a mi blog.

Talentos como este, hacen que los latinos resaltemos en el mundo!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Gracias @jesussayago por la inventiva de hacer un concurso para resaltar el potencial de la latinidad en Steemit

Wow que gran talento tienes @orlandeto, te felicito, eres muy creativo. Cada vez se pone más difícil elegir un ganador!

🏆GRACIAS POR PARTICIPAR🏆

✦ ˚ ·. · •. *. • · *. • · ˚ ·. · ✧ ·. · • *. • • · ˚ ·. • · ˚ ·. ✧ ·. ·. · •. * ˚ ✦

Muy buen concurso @sarita13, gracias por la convocatoria.

Tienes un gran talento @orlandeto. Dios te bendiga. Saludos :)

Amén, @adonisr, gracias por tu visita.

Hola @orlandeto, qué bueno que participas en este concurso. Particularmente, el mural de las cayenas que dibujaste en mi consultorio llama mucho la atención ya que es muy original eso de los murales a lápiz. Suerte en el concurso.

Gracias @luzvenecia. Fue un placer el decorar ese espacio de su consultorio.

Me impresiona tu talento

Gracias por tu visita @gliseth y tu comentario.

Estoy sorprendida de tu gran talento. Felicidades

Gracias por la visita a mi blog @netcy, y por tu apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66