VENEZUELA!!! MARAVILLAS NATURALES, SIENTETE ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO. #9

in #photography7 years ago

Para los venezolanos todo es Venezuela, sus paisajes nos tienen hipnotizados así tomemos otros rumbos, nuestro países siempre quedan en nuestros corazones, sus paisajes los llevamos con nosotros a cualquier rincón del mundo, con ánimos de contar de que se trata, que se ve y que se debe conocer.

Hoy quiero que mis amigos de Steemit conozcan LA CUEVA DEL GUACHARO, da un poquito de miedo y de emoción, comentan que si caminas al final de ella llegas al Brasil, pero claro serian semanas caminando.
entrada-de-la-cueva.jpg
Si estas atento podrás ver a pequeños amigos que te observan
sapo cavernas.jpg
20081203f_6.jpg
![guacharo-des-cavernes-dipe-1g.jpg]
()
Pueden creer que esta maravilla fue nombrada como el primer monumento natural de Venezuela? Yo si lo creo.
![pnguacharo0003b.jpg]
()
Las rocas que la conforman llevan ahí mas de 130 millones de años.
7740044206_b2a256908c_b.jpg
Espero que un día de atrevas venir a conocerla
Parque-nacional-El-Guacharo.jpg

LAS FOTOGRAFIAS SON SACADAS DEL INTERNET

Sort:  

Es hermosa! En que pais es que vives? espero que un dia la conozcas si aun no lo has hecho, un abrazo!

Venezuela es un Paraiso... tenemos todo lo soñado por el hombre... @orianaarmand

Es asi amigo! todo de verdad. Un saludo.

Que espectacular, ojala algún día tenga la oportunidad de ir

Espero que lo hagas! Todo es muy bonito.

Hermosas fotos de nuestra amada venezuela.

Es una maravilla, verdad? Yo la amo, un saludo hermano.

Bello pais quiero ir algun dia.

Debes intentarlo! vale la pena conocer estas maravillas! Pero en estos momentos no, la situacion politica-social es muy fuerte.

@orianaarmand Espectacular la belleza de nuestro país, tiene tanto que mostrar. Te invito que veas mi serie que estoy colocando que se llama "las bellezas de Venezuela" donde he colgado imágenes que he tenido la oportunidad de ver en directo y capturarlas con mi cámara. Una pequeña sugerencia: se un poco más específica con las referencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26