Playas paradisíacas de Venezuela que quizá no conozcas #2 ORGULLO VENEZOLANO.

in #photography7 years ago

Zapara- Zulia
playa-10.jpg
Una playa sumamente calurosa. Extremadamente azul.
1464810214973.jpg
Un desierto que termina en el mar.
1464810214955.jpg

1464810214933.jpg

fuente https://www.lapatilla.com/site/2016/07/24/estas-son-las-10-playas-paradisiacas-de-venezuela-que-quiza-no-conozcas/

Sort:  

Dioooosss que belleza!!! 😱 chido

Siiii es bellisimo super chidoooo

He estado allí por tres días, pero en aquel entonces era un curso de supervivencia, hice de ese curso para mi grupo una hermosas vacaciones, los instructores estaban un poco consternado. Claro me pusieron con diez chicas y un chico, en total doce de un grupo. Las chicas no sabían nada de nada, les tuve que enseñar cómo sobrellevar la situación hasta encender una fogata. Allí no hay agua para beber y logre conseguirla sin ir al pueblo, pero hay que ir bien preparado, de resto espectacular el lugar, lo recomiendo.

Por cierto mi grupo fue el mejor adaptado a la situación de carencia que los otros, tanto así que parecíamos nativos del sitio, y claro aprobamos todos el curso. =-)

Que experiencia tan buena! debe ser una historia genial, deberías contárnosla. De seguro que sera un éxito. Saludos.

Tomaré la sugerencia, hay otra anécdota parecida pero en la Sierra de Perijá, mi primera excursión de supervivencia.

Si hazlo. De verdad que son grandes aventuras. Escribe un articulo. Yo con toda seguridad lo repico. A demás que me encantaría leerla.

Wow. A pesar de ser Zuliano primera vez que veo esta playa. Asombrado maravillado y hasta ansioso por ir.! Espectacular

Es bellisimo amigo. Saludos!

Aún no he tenido la oportunidad de conocer Zulia, que majestuosos paisajes, espero visitarlos pronto, un saludo!

Es bellisimo. Eres de Venezuela? Yo tambien te sigo.

es una playa totalmente diferente gracias por compartirla

Es bellisima... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70