Mi intento por darle una sensación de profundidad a una imagen 2D

in #photography6 years ago (edited)

Estando en el Centro Comercial Costanera, subí al piso dedicado a la gastronomía chilena y me puse a observar hacia el primer piso. La vista era espectacular y sentí algo raro en el estómago debido a mi terror a las alturas, el vértigo me ha marcado desde niño.

Busqué información en internet sobre los programas que se puedan utilizar para dar es sensación de profundidad en una imagen de 2 dimensiones y existe una gran variedad y la que más llamó mi atención fue la versión de After Effects


Fuente: jmviscaya.es

Se me ocurrió la siguiente idea: tomando como imagen central la cara de la mujer en el afiche todo lo que se ubique detrás tendrá otra perspectiva, creando así la sensación de profundidad.

Además, presento esta fotografía en el momento en que aparece un hombre del lado izquierdo y otro del lado derecho, pero con un piso de diferencia!, todo con la intensión de agregar otros factores que hagan crear, en la mente de la persona que ve la fotografía, la tercera dimensión que nos brinde la sensación de profundidad.

No es nada sencillo obtener el resultado deseado de crear la sensación visual de la otra dimensión en una fotografía 2D, ya que las personas tienen diferentes puntos de vista y la combinación de una agudeza visual más la imaginación son pocas veces frecuentes.

Sort:  

Great picture! I like it :)
You got an upvote, so it would be a nice gesture to follow this account for more upvotes in the future :)

Thank you

Hola @onlyphotographs, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7574 4158 1281 9955
8909 3372 6374 8608
4283 1930 7173 6265
5113 1623 4227 1327

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87