Black And White Edition / Edición Blanco y Negro [SPN/ENG]

in #photography6 years ago

Hola, nuevamente:

El día de hoy, Domingo 18/03/2018, me gustaría compartir con ustedes una de mis fotografías más preciadas en cuanto a Blanco y Negro se trara

En esta oportunidad, la fotografía fue tomada en las instalaciones de mi universidad, donde se transita muy diariamente, y no es más que un simple pasillo que dirige a las aulas, Sin embargo, cuando son alrededor de las 17:00, cuando el sol va bajando, crea un efecto maravilloso de Luces Naturales.

Sí, sé que a simple vista no es más que un pasillo común y corriente y puede tornarse aburrido, lo interesante es cuando le aplicas una edición de blancos y negros fuertes.

Si realizas un scroll de forma rápida, notarás el efecto que éste produce.

Soy nuevo en Steemit, y Gracias a @Nairesc por invitarme a ser parte de esta comunidad, También quiero agradecer a @armandofd por permitir la oportunidad de apoyar el talento fotográfico de esta manera, compartiendo y difundiendo los trabajos de los demás, muy buena dinámica.

( https://steemit.com/castellano/@armandofd/domingo-de-galeria-y-filtros-3ra-edicion-blanco-y-negro )

Por cierto, La fotografía fue realizada con una CanonT3i, Y la edición: Lightroom+Photoshop.


Hi Again
Today, I would like to share with you one of my favorites black and white photos.

The photo was taken by me in my college, where many students are used to walk around daily, and there's nothing else but a simple hall where teh students can go to their classrooms, however, when it is about 17:00, and the sun goes down, it does create a wonderful efect of natural lightings.

I know you will see the first photo so common and normal, nothing special, , and you might think it's boring.. but the fact goes when you apply a B/N Effect with strong dark colors.

If you make a scroll, you'll see its effect

I am new in Steemit, and Thank to @nairesc to invite me to be part of this comunity, Also I'd like to thank to @armandofd to let the opportunity to share the works of many photograpehrs around the world, It is a very good job, thoug..

By the way, this photo was taken by a CanonT3i, and the edition by: Lightroom+Photoshop.


IMG_8207.jpg


17436136_10154418540491220_8823892128461589258_o.jpg


Espero te haya gustado la fotografía, y me gustaría me lo hicieses saber en los comentarios, Hasta una próxima publicación.


I hope you liked my photography and I wish you could let me know by the comments, I'll see you around, in the next post.

Sort:  

Ajaaaa, una de mis fotos favoritas por su efecto ritmico. Nos vemos a las 3pm omi :D

<3 :DLástima que aún no le he sacado el provecho que se merece.

El efecto de la imagen se ve como un camino infinito @omardyp seguramente la puerta que esta al fondo es un baño XD, saludos!

Hahaha, Si hermano. El camino sin fin.. Que dirige al baño! :p! Gracias el comentario, dude <3

Excelente trabajo @omardyp, hecho con mucha limpieza. Tienes mucho arte en el manejo del ps, felicitaciones.

Muchas Gracias. Se hace lo que puede, a medida que me vaya adaptando a la página, dejaré más y más fotografías para que disfruten.

Uno de los mejores post amigo, BRUTAL-

Muchas Gracias mi pana. Se hace lo que se puede, espero en mis siguientes publicaciones, estar al nivel de los grandes fotógrafos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63