Tres fotos del mar y textos

in #photography6 years ago (edited)

Hola, compañeros de viaje en la nave steemiana:

Hoy les presento tres fotos donde se conjuga el mar con textos de colores.

Espero sea de su agrado.

Tarde y mar.jpg

Las sombras se visten de turquesas
en las aguas encantadas

Tarde y mar 3.jpg

Todo está listo, en el bote
se pescan naranjas

Tarde y mar 2.jpg

La plata oscila,
el talento del sol encandila

Las tres fotografías son de mi archivo personal, tomadas con mi teléfono celular Samsung GT-I8160P, cerca de Santa Fe, estado Sucre, el día ‎09‎ de ‎junio‎ de ‎2018

Gracias por su visita

Sort:  

Bellas fotografias me encantaron..

¿En lugar estan esos paisajes amigo?

Te doy un tip: usa el tag steemit solo para cuando hables de la plataforma , puedes usar otro tag para que tenga más visibilidad la publicación.

Muy agradecido por tus dos observaciones, @enrique89. Fueron tomadas en cuenta.
Ya te sigo. Te saludo.

Hermosas fotografías, querido @oacevedo. Te felicito, qué buen ojo fotográfico tienes.

Gracias, @alidamaria. Recibe un fuerte abrazo.

Atractivas fotos y muy sugerentes textos, @oacevedo. Me gusta mucho esa presencia de la luz y el reflejo en la 1ª y 3ª, en juego con la oscuridad de las aguas y su extensión. En los textos, además de la brevedad (mi preferida), precisamente la fuerza sugestiva de las imágenes concentradas en pocas palabras. Gracias por compartir. Un abrazo.

Sí, hermano, la luz y sus reflejos que se convierten en sombras, el movimiento de las olas y sus formas insólitas, el tejido fantástico de los colores..., todo el espectáculo del universo marino es un canto incesante que merece ser plasmado en la mirada para siempre.
Recibe un abrazo fuerte de mi parte, @josemalavem.

Fantásticas fotos y y preciso acompañamiento de las palabras, cada grupo me impacta de manera diferente :
La primera fotografía me propone un misterio, esas aguas ensantadas...la segunda, un asombro, un bote cítrico, ¡como no haberlo visto antes? la tercera me hace dudar: no un candil de plata, no un talento de plata...(¿?) ¡la palabra plata me confunde!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96