"Hola a toda la comunidad de Steetmit / De paseo por Elorza, lo mas Criollo de Venezuela."

in #photography6 years ago (edited)

Hace 15 días llegue a la población de Elorza a visitar a mi familia, y la verdad he difrutado muchísimo mi estadía en este lugar. A continuación les dejaré una serie de fotos de mi autoría, para que conozcan un poco de este magnífico lugar y uno que otro dato curioso de cada lugar que pude visitar.

Nota: En Elorza ha llovido mucho en los últimos días.


Bienvenidos a Elorza


Puente Lauro Carrillo

Imgur


Arpa Cuatro y Maracas


Imgur

Imgur

Estos monumentos en Honor al folclore venezolano, se encuentra bajando el puente de Elorza dándonos la bienvenida al mejor estilo llanero.



Plaza De Elorza


Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Un perfecto lugar para pasar el día y conocer un poco de la cultura del Elorza, como dato curioso hace unos meses realizaron una remodelación en su Plaza, esto debido al inicio de sus fiesta las cuales son muy populares, no solo en Venezuela, en todo el mundo.



Aeropuerto de Elorza

Imgur

Imgur

Este Aeropuerto esta prácticamente abandonado, el uso que le dan a esta pista es netamente con fines Deportivos y recreativos para los chicos y grandes de la comunidad, Ya que no cuentan con espacios recreativos. "Uno una persona muy amable me comento que la pista, solo funciona cuando algún político visita el pueblo una vez al año."


Cementerio Del Pueblo

Imgur

Imgur

El pueblo solo cuenta con 2 Cementerios, uno de ellos se encuentra a las afueras de Elorza es un Cementerio privado para las personas adineradas de la localidad, y el que están observando en la foto es para las personas de pocos recursos económicos.

Monumento a Nuestro Mestizaje

Imgur

Imgur

Para la mayoría de nosotros es muy importante saber de donde venimos, cuales son nuestras raíces, y la Comunidad de Elorza le hace Honor a Nuestras raíces..


El Pueblo de las Motos

Imgur

Imgur

Imgur

Una de mis preocupaciones al llegar a Elorza era de que forma me podría movilizar por el pueblo sin tener que gastar tanto en taxis. Para mi sorpresa Elorza es el rincón de las motos, cada una de las persona de la comunidad tiene su moto desde el abuelito al pequeño de la casa manejan moto, tanto así que te las alquilan, ya se podrán imaginar las colas que se hacen para echar gasolina.


"Espero que les haya gustado, lo hice con mucho cariño, espero que me puedan apoyar de Verdad eso me ayudaría mucho, un abrazo a toda la comunidad de Steemit."

Fuente del Video
MI CANAL DE YOUTUBE

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94