Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla/Paisajes Naturales de Venezuela

in #photography6 years ago (edited)

CONOCIENDO A MARACAIBO, TIERRA DEL SOL AMADA

Saludos amigos de @votovzla y #steemit, muy contenta de participar en este concurso sobre nuestra hermosa venezuela, que tiene tantas bellezas.
Este fue mi primera visita al Zulia en el año 2013
En el Estado Zulia encontramos manifestaciones culturales, tradiciones y costumbres, que sus pobladores manifiestan con orgullo que se trata de uno de los folklores más conservados y auténticos del país.
Unos de sus sitios más emblemático es el puente sobre el lago de Maracaibo, visite varios lugares y me encanto el paseo del lago para conocerlo uno debe de quedarse más tiempo porque yo en dos días que fui, no pude conocer mucho.

NORLY Z  EL LAGO (640X840).jpg
Puente sobre el lago de Maracaibo

Monumento Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo:

Los zulianos realizan celebraciones en honor de la Chinita. Van gente de todos los lugares a conocerla. Esto fue una experiencia muy especial para mí cuando vine a conocer la Virgen de Chiquinquirá.

SEPARADOR DE IMAGEN.png

Iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá:

Es el templo más visitado del estado Zulia, ubicada en el centro de la ciudad de Maracaibo. Esta construcción es dedicada a la Virgen de Chiquinquirá, patrona del estado Zulia.

SEPARADOR DE IMAGEN.png

NORLY ZULIA IGLESIA.jpg
Iglesia Santa Bárbara de Maracaibo.

SEPARADOR DE IMAGEN.png

Cámara Samsung Poket
Agradecimientos a
@votovzla
@luiselvis
#petrosteem
Me gusta steemit

SEPARADOR DE IMAGEN.png

UNETE AL STEEM PROYECTO SEMILLA
Imagen Semilla 2.jpg

Sort:  

Que linda es Maracaibo!!

asi es ,
venezuela es hermosa

Felicitaciones, buen post y muy bellas fotos y muy buen diseño

muchas gracias amigo @luiselvis

Felicidades me encanto el post.

Felicitaciones @norlymgb por invitarnos a tu tierra amada del Zulia. Exitos en steemit.

Gracias amigo , estaba de visita en el zulia, es muy hermosa

"Viva Venezuela mi patria querida".
Espero puedas seguir compartiendo lugares asombrosos nuestro hermoso país. Me dedico viajar, ir a lugares históricos y lugares mágicos.
Tenemos que valorar y querer lo nuestro.
Saludos siempre mente positiva.

Gracias, asi es venezuela es muy hermosa debemos amarla

This post has received a 0.39 % upvote from @drotto thanks to: @norlymgb.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40