You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Estupido! Premio: 5 SBD

in #photography6 years ago

Dios porque los bidbots no votan comentarios... este merece un voto d @ned y otro de @dan y de todas las ballenas del universo...

Yo toy pobre ahorita pero me doy una vuelta con @reveur por tu blog porque este comentario tiene salsa y si asi blogeas soy tu fan...

Voy pa'lla

Sort:  

Gracias, gracias, la visita me ha llenado de mucha alegría, bienvenido a mi blog, hago lo que se puede, escribir desde las vísceras muchas veces, pero creo que de eso se trata, escribir con la convicción de que las palabras pueden ser poderosas. Saludos.

Yo eso es lo que hago, escribir cuando quiero, de lo que tengo ganas de hablar y paf... Post... Sin mucho tejemeneje... Yo no se si soy bueno o malo pero gozo una y parte de otra :P

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38