Un día de playa en Miranda

in #photography7 years ago

Hola gente bonita ^^ Espero que se encuentren muy pero que muy bien. He estado vacacionando tal y como lo escribí en el título. Me he encontrado vacacionando en el estado Miranda. He decidido que por la falta de mis escritos en Steemit, les mostraré algunas fotos tomadas por mi madre para tratar de llenar ese vacío y mostrarles un poco de lo que fue este pequeño paseo.

Sight_2017_07_18_171513_235.jpg

Un día bonito ¿No?. Si, efectivamente, un día hermoso con un sol radiante. Se dice que una tormenta se avecina. Espero que no suceda nada el día de mañana. Así como yo disfruté mi paseo gracias a el hermoso clima, quiero que las personas que están vacacionando también tengan un maravilloso día de playa. También me preocupan las personas que no tienen un techo seguro.

Sin más, les dejo unas pocas fotos de mi día de playa.

Sight_2017_07_18_170846_768.jpg

IMG-20170717-WA0077_e.jpg

Sight_2017_07_18_171129_786.jpg

Sight_2017_07_18_171801_178.jpg

Sight_2017_07_18_172027_732.jpg

Sight_2017_07_18_171554_816.jpg


Fin.

Quiero agradecer a las personas que día a día me apoyan dando su voto, muchísimas gracias. Quiero agradecer a las personas que comparten mi contenido y se toman el tiempo de comentar y opinar sobre ellos. Muchas gracias a todos.

Sort:  

Wow thats some fantabulous click , amazing they are :)

Hola! que bonita las playas, me gusta mucho tu traje de banio. Un saludo!!

Oh gracias, a mi también me gusta mucho mi traje de baño, haha ^^ . Saludos y abrazos para ti!

Congratulations @ninaflowers! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hermosas fotos ,bello lugar y usted no se queda atras en belleza. saludos.

Gracias Carlos! ^^ Muchos saludos.

Pues si @katari completamente deacuerdo.

Que bonita saludos

Gracias! ^^ Muchos saludos.

@ninaflowers Uy! La playa... quien pudiera ahora mismo. Estoy a 33 grados ahora mismo en Madrid y a las 12 de la noche :´(

Ay, lo siento mucho :'c , Hay que buscarte y traerte haha ^^ Saludos.

Un abrazo desde españa.

Muy bonito! Estado de Miranda! Ahora mismo investigo un pokito en Maps! ;-)

Si, es muy bonito ^^, gracias por visitarme! Muchos saludos ^^

those are nice pics I like this place thanks a to for sharing and keep on posting ;)

Oh, thanks so much! ^^

Muy linda esa playa. Nunca he ido a las playas de Miranda, gracias por compartirlas. :)

Deberías visitarla ^^ Es muy bella. Gracias a ti por visitar este post ^^ .

La verdad esque dan ganas de darse in chapuzon @ninaflowers

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23