Efectos de fotografías

in #photography6 years ago (edited)

Buenos días amigos hoy quiero compartir con ustedes, unas imágenes que he realizado, y tienen un efecto de brillo
IMAG0129-Recuperado.jpg
El primer efecto que cree fue este, y es el de la tierra flotando en el agua, y simplemente recorte la imagen con la herramienta de selección rápida, y la pegue en agua y le borre un poco la parte de abajo, para que tenga un parecido un poco mas realista.

Y por ultimo le agregue la iluminación en color azul oscuro, para resaltar mucho mas a la tierra, y le coloque algunos puntos debajo del agua en color azul claro.
IMAG0140.jpg
Y esta imagen me gusto mucho mas, por que le agregue la iluminación a este emoji, y la foto la tome en el campo y fue una idea que se me ocurrió, al ver a estas plantas con un estilo muy ordenado, para realizar la toma extendí mis manos como abriendo camino, y hay le agregue a el emoji saliendo de las plantas.

Quiero aprender a realizar mucho efectos mas, de iluminación como estos, pero que sean a un mas realistas, que los emojis tengan un estilo en 3d.

Amigos gracias por leer mi publicación muchas bendiciones

Sort:  

Wao excelente trabajo me encantaron esa fotos buen post.

@gabyjc muchas gracias me alegra mucho de que te guste el trabajo que he realizado para compartir con ustedes

Realizaste un buen trabajo con esos efectos, quedaron increíbles.!!

Muchas gracias si los efectos son increíble quiero crear muchos mas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66