Reflejos — II —Fotografías

in #photography6 years ago (edited)

Hoy continúo con mi serie de fotografías cuyo tema principal es el de reflejos. En esta ocasión muestro tres fotos tanto en blanco y negro como en color, donde los reflejos son sobre agua como en cristal.


shadows-01bw.jpg

Esta primera imagen, no requiere mayor explicación. La cámara que utilicé fue una Sony DSC-F717.


reflections-carrao.jpg

Esta foto fue tomada en un paseo en el Río Carrao, en el Parque nacional Caniama en el sur de Venezuela. La foto fue tomada con una cámara de analógica Canon T70 y la imagen se obtuvo "escaneando" el negativo.


lido01.jpg

En esta imagen se observan los reflejos de las nubes en el cristal del la torre. Lo cual crea un efecto interesante. Esta foto la tomé con la cámara del iPhone 4.

Mi post anterior en esta serie lo pueden ver esa este enlace.

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo.

Es interesante como se capta escenas y los colores en algunas tomas sea blanco y negro o no. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Los formatos ByN, color o otros monocromáticos (como el sepia), realzan diferentes cualidades de las imágenes. Depende del fotógrafo decidir cual usar. Gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76