Frutas diversas — Fotografías

in #photography6 years ago (edited)

Hace unos días publiqué un post con fotografías de piñas en blanco y negro continuando en la misma linea de ideas, en el presente post muestro unas tres fotografías de frutas tanto en color como en blanco y negro.


pineapple01.jpg

Esta primera imagen corresponde a una piña ubicada en una mesa de vidrio, el cual refleja el cielo. Encuentro interesante el contraste de colores.


patillas-bw.jpg

Fotos de sandías (o patillas como se le dice en Venezuela), en una venta de frutas en la calle.


fruits-02.jpg

Esta foto fue tomada en el Mercat La Boqueria (Barcelona), encuentro llamativo el contraste de colores de las diversas frutas.

Las dos primeras fotos fueron tomadas con una Olympus C4040Z y la última con una Sony DSC-R1.

Me gustaría leer sus comentarios.


Las imágenes son de mi autoría.




Los invito a visitar mis posts más recientes:
London Eye y el Palacio de Westminster,
Concurso de fotografía Cervantes: 5a entrega — La gota que rompe la roca,
Piñas en blanco y negro y
Vistas panorámicas desde Monserrate.

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo del proyecto @cervantes y el equipo @simon.bolivar

Beautiful photography

Posted using Partiko Android

Thank you.

Hola!! Me gustó mucho la primera fotografía, el cielo azul fue lo primero que noté y estoy de acuerdo con usted en que genera un contraste muy llamativo..y de la última me parece que los colores vividos atrapan al espectador..muy buen trabajo como siempre querido @nenio

Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84