Recuerdos de SteemFest 2 💙

in #photography6 years ago (edited)

ad1203c7-78e3-450a-8338-cbfdee1e3d45.jpeg


Con el anuncio de SteemFest 3 me han venido a la mente recuerdos maravillosos del año pasado. Aún llevo puesta mi pulsera. A veces la gente me pregunta qué es y yo sólo sonrío respondo: algo muy especial.

Recomiendo a TODO el que no haya estado que no se lo pierda, si está entre sus posibilidades.

Los Steemians son unas criaturas maravillosas, ¡ve a conocerles a Polonia!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Muy bonita tu pulsera. Siempre con buenas iniciativas @nelyp.
Saludos. Que disfrutes.

esperamos que puedas seguir teniendo buenos momentos como este suerte ......!

Very nice bracelet. Very elegant if in hand, especially there is writing steemfes him. I like it very much. I will tell my mother to sew it. thank you for sharing and inspiring. 😊

seria maravilloso, pero como no es posible para mi ir, deseo que el que pueda disfrutar del festival tome muchas fotografias y comparta con nosotros su experiencia.

Hola @nelyp, tenia tiempo sin visitarte, me alegra mucho que se celebre el SteemFest 3, suena como a fiesta en Polonia, con razón llevas puesta aún tu pulsera para llevar cera de ti ese hermoso recuerdo que de nuevo vas a vivir mi amiga. A celebrar

Bueno @nelyp, lo bueno se repite, así que vaya preparando su otra muñeca para tu nueva pulsera en Polonia. Saludos

Hola @nelyp para el SteemFest3 tienes que llevar tu pulsera super poderosa. Éxitos en Polonia

Que lástima que no es posible para mí :/, se ve super interesante :D, espero la pasen excelente!

PD: Que linda pulsera.

party mde on!!!!

Que anécdota, espero sea posible para muchos lograr conocer Polonia.

Saludos de Un Venezolano en Argentina.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86