Números...

in #photography6 years ago (edited)

20180521_123131.jpg


Seguro que es una tontería pero, por alguna razón que desconozco, hay ciertos números (exactamente 3) que se repiten una y otra vez a lo largo de mi vida. Aquí me falta uno, pero estos dos son los que más aparecen.

Los encuentro en las matrículas de mis coches, en números de vuelos, en las puertas, como en esta ocasión....

Me resulta muy raro, pero es así, siempre están ahí, antes o después. A veces no me doy ni cuenta hasta muchos días después, como en en este caso...

Estaba mirando las fotos de mi teléfono y, de repente, los vi. Ahí estaban otra vez, por puro azar.

Prometo que no podía creerlo, porque no es una foto de hoy y además la foto en sí es un total sinsentido, la tomé sólo porque soy muy despistada y no quería perderme en un lugar un poco grande 😅

¿Será que son importantes?

Ni idea...


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

In my case it is 11....

Glad to see I'm not the only weirdo here 😂😂😂

I guess u aint the only one :p

this is a black photography and i am seeing only number 227.but i don,t understand your photo..but i know your photography always bezt in the steemit platform.because you alltime capture best photography in your blog.really you are a very talented and you doing best work..very well done..my dear friend.. @nelyp this is a perfect and original photography..

Muy interesante, seguro que si es interesante, claro, te sucede a ti, y eres muy importante @nelyp, seria cuestión como de buscar a alguien que sepa de número logia y te interprete ese suceso.o restar un poco de importancia a esa situación . Importante tema.

Muchas gracias por el comentario @lisfabian :)

No sé, la verdad es que no les hago ni caso, pero cuando me doy cuenta, que seguro que no es todas las veces jaja, pienso (no suelo decirlo, sólo lo pienso): joder, otra vez están ahí... y me vuelvo a olvidar de ellos.

Creo que mejor sigo con el mismo plan de hasta ahora, ignorarles jajajajaja.

Soy de las personas que cree que todo sucede por una razon, nada pasa por casualidad. Tal vez ahora no le encuentras sentido a esos numeros, pero tal vez pronto lo hagas, pueden ser señales, avisos, una fecha importante para un acontecimiento, en fin la unica persona que lo sabe eres tu, aunque aun no lo sepas. Que tengas un gran dia y que estos numeros solo representen cosas buenas en tu vida.

todos tenemos algo que nos persigue a ti los numeros y a mi el hambre!!
jajajajaja

😂😂😂

Sera el numero de hijos que tendrás nelyp??
Solo el tiempo lo sabra!!

No no no por favor jajajajajaja

ojala sea que vas a ganar 227 millones de dolares.

Jajajajajajaja

###Dear @nelyp,
227! Number of nelyp. Many times these kinds of things also happens with me. They are some times my good luck and some times opposite. I wish this would be your lucky number.

Hola @nelyp ! Para algunas personas son muy importantes los números, depende de su sistema de creencias, conozco personas que cuando van hacer un negocio escogen el día, mes, incluso la hora para firmar un contrato, otros que saben de numerología te dan el significado de tu nombre a través de su interpretación númerica. Mi abuela jugaba loteria y veía números hasta en las ollas que se le quemaba el arroz para jugar a la lotería. Otros ni pendientes de los números.... bueno amiga, para Pitagoras el le daba un significado místico a los números. De tu foto, para mi: Piso 2, habitación No 27 :) .Feliz inicio de semana

Segun estadisticas los numeros tienen que ver en todo nuestro entorno @nelyp, hay personas que toman esto como reseña para realizar o no; algun evento. Muchos lo llaman Supersticiones.

Casi todas las personas estan atadas a un numero especifico, por lo menos yo! mi numero es el 13.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66