Eclipse

in #photography6 years ago (edited)

e881ba2b-1fb5-4a84-9e01-f8f71f596dba.jpeg


"El eclipse lunar con luna de sangre más largo del siglo"

Así se podía leer en todas las noticias.

Como veis, Wilfredo estaba igual que yo, buscando algo que ya no existía...

Desafortunadamente, trabajo tanto que para cuando pudimos asomarnos ya casi no había nada.

A la cámara de mi teléfono le era imposible captar lo poco que allí se veía del famoso eclipse. Por suerte, más tarde recibí la foto que ahora supongo que ya será tan famosa como la del "negro de WhatsApp" y al menos me pude hacer una idea de lo que me perdí 😝


IMG-20180728-WA0000.jpg

Imagen recibida por esa aplicación


Wilfre y yo esperamos tener más suerte el próximo.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Pues si salieron muchos chorizos esta noche por wasap jajajja

red m0000000n :) mesmerizing

Hola @nelyp, desconocía que se iba a producir ese eclipse de sangre, hoy en la mañana vi una imagen de la que nos muestras y pensé que se trataba de una broma más de las redes sociales ya que parece un corte de chorizo. Voy a buscar el video en internet. La naturaleza no deja de sorprendernos. Wilfredo se ve como todo un guardian cuidando que no te muerdan a la luna

Hola !... JAAA jA...! Muy buen enfoque e imaginacion mujer .

Hola @nelyp. Como en Venezuela no se observó, yo lo vi a través de internet. Fue realmente interesante.

Sensacional se ve la Luna totalmente pintada de Rojo @nelyp

I am in love with this shot

how beautiful it is!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82