NUEVO DISEÑO CON PHOTOSHOP | BANNER

in #photography6 years ago (edited)

Hola lectores espero que se encuentren muy bien, ya con este tipo de contenido en mi Blog seria el 3cer diseño que les muestro.
En este nuevo post le mostrare mi nuevo diseño (banner) que realice hace muy poco tiempo.
Este nuevo diseño(banner) lo hice con la intensión de colocar un nuevo banner en mi canal de youtube, quiero que me dejen sus opiniones de como me quedo este diseño, ya que lo realice con mucha imaginación y con gusto personales.
adobe-photoshop-logo3.jpg

Primeros Pasos

  1. Como les mencione hace un momento este diseño fue con mucha imaginacion y gustos personales, asi que dibuje un Pan junto con una tasa de café, ya que soy muy amante a esas 2 cosa.
    29751029_2098445193516029_234745958_n.jpg
  2. Despues una vez dibujado, ya solo faltaba digitalizar mi dibujo, (no quize colocar pasos de como lo digitalice ya que haria este post mas largo), al digitalizarlo le agregue unos detalles que en el dibujo no los coloque(la servilleta y la mesa)
    banner.png
    Ahora ya teniendo mi dibujo digitalizado, ya empezaria mi banner con el Photoshop.
  3. Coloque mi diseño en el medio para así saber que colocar en sus alrededores.
    (
  4. Empece a Diseñar el nombre del canal Carlos Pacheco el cual iba en el centro del pan, diseñe la nube de SUSCRIBETE y algunos otros detalles de colores.
  5. Luego le coloque una Textura(fondo) el cual no me decidía cual colocarle, y ala final me decidí por este.
  6. Ya esta casi terminado, solo faltaba las redes sociales y unos pequeños retoques.
  7. Listo Diseño Terminado.
    banner.jpg
    y asi mismo coloque mi diseño en mi canal de youtube, asi fue como quedaria.

Bueno eso fue todo por este post espero que le haya gustado mi diseño, espero que dejen sus opiniones de que tal me quedo, y aquí les dejo mi link de mi canal de youtube para que puedan ver el diseño mucho mejor.
https://www.youtube.com/channel/UCNuNAzS--mwlJcJDTKaU5yw?view_as=subscriber
Espero que me puedas seguir y tu voto para mi es muy importante.

Sort:  

A ese pancito como que le falto lechuga jaja.
Entrando al tema, oye que genial te quedo el banner. Quisiera preguntarte: ¿Con que programa ilustras o cuál es tu método para que la imagen quede como un lineart?

lo puedes hacer con paintool sai o con el mismo photoshop.

¡@nell4! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Seria bueno que realizaras unos tutoriales sobre banners para nuestros post, barras espaciadoras, entre otras cosas similares.

lo tomare en cuenta, muchas gracias saludos.

Me gusta esta propuesta

Está pro hermano, me gusta todos los detalles que le has puesto a ese pan jajaja

gracias hermano, ajaja.

Hola! Que éxito. Nunca he probado con esos programas pero me encanta la gente que hace diseños digitales. Mucho éxito con tu canal de YouTube!! Ese sí lo voy a abrir dentro de poc. Me da un poco de nervios pero lo haré 💪🏼✨

muchas gracias, y abrelo sin miedo exitos para ti igual.

interesante tu post! quiero investigar mas sobre ello

pronto hare uno sobre "como hacer un banner para steemit".

Muy buen post amigo, tienes bastante talento en el diseño de dibujos digitales, saludos y muchos éxitos!!!
Steemians Productivos

Muchas Gracias amigo, saludos.

Me gustó mucho tu nuevo banner, me anima a realizar uno mío. A ver que sale jajaja Saludos :)

Muchas gracias, animate jaja te saldra bien, saludos para ti igual.

Holaamigo, muybuena explicacion y aporte a la comunidad. gracias

muchísimas gracias por el apoyo.

Guau! lo que se puede hacer, me parece fabuloso. Gracias por la explicacion

y seguire explicando para que todos podamos realizar diseños asi.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27