VIAJE FOTOGRÁFICO a El Palmar: paraíso surfero para fin de año.

in #photography6 years ago (edited)

¡Qué pasa chiquetes! Soy @Nekodificador


Así he acabado el año, descargando todos los meses de estrés que me ha provocado Madrid en un plan improvisado de última hora, a 18ºC con 3 de mis mejores amigos, aprendiendo a surfear y aprovechando el sol que mi piel ha echado en falta durante semanas de tanto trabajar en la capital.

Playa de el palmar

Os presento la playa de El Palmar, un lugar donde el surf se hace protagonista y donde por 220€ puedes pasar 4 días en una casa increíble, conviviendo con surfistas profesionales y amateur, con clases y material incluído.

IMG_0111.jpg

Mis amigos me propusieron este plan alternativo a las clásicas cenas navideñas y no dudé un segundo en apuntarme. Llené una maleta con un par de pantalones y mi GoPro Hero 5



La maldición del fotógrafo

Ocurre algo curioso cuando viajo con amigos, lo que suelo llamar la maldición del fotógrafo: la de hacer tu todas las fotos y que nadie te saque a ti alguna medianamente decente. Pero en este caso ha vino conmigo Quikosalsasesar, uno de esos amigos con quien me puedo perder en rincones como este con la cámara, mientras el resto resopla y se queja con su “iyo que coñaso ereh tordía con la camarita cohone” (somos andaluces)-

Playa de El Palmar - Atardecer

Esperemos que este 2018 traiga más escapadas fotográficas con amigos, sobretodo por conseguir captar momentos y convertirlos en recuerdos como estos:

La parte buena es que voy con las pilas cargadas para dar rienda suelta a los próximos proyectos que os contaré más adelante. Vienen cosas interesantes, os lo prometo.

Surfer cool

El palmar - caballo

Vosotros qué, contadme.
¿Qué tenéis pensado hacer este 2018? ¿Habéis sufrido alguna vez la maldición del fotógrafo?


Más artículos, recursos para artistas, making of y opinión sobre el sector artístico y audiovisual en: @nekodificador
Nekodificador

Sort:  

Saludos, Que buenas fotos con ese angular. Creo que todos hemos sufrido eso de la maldición del fotógrafo. Todas las fotos mías que tengo son de auto retrato jajaja porque nadie nunca me toma buenas fotos. Un abrazo y excelente 2018.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66