FotoDiario - Dia 3 : "Retratos a Josxi"

in #photography7 years ago (edited)

"RETRATOS A JOSXI"

Ayer fue un Gran Día, por muchas cosas en realidad, muchas buenas noticias recibidas, y sobre todo, porque fue un día mágico el cual disfrute al máximo al lado de mi chica, salimos a comer, paseamos un rato, y luego nos dedicamos a hacer una pequeña y muy improvisada sesión fotográfica de prueba, ya que como algunos saben mi fuerte es la fotografía de cosas cotidianas, vista desde diferentes perspectivas, pero, he tenido fascinación por la foto-retrato, la cual, en muy pocas oportunidades tengo chance de practicarla, Ayer fue uno de esos días.  


Para los que no saben, ella es Josximar, es mi novia, mi mejor amiga, mi confidente, mi amante, mi musa inspirativa, mi odontologa, y mi modelo favorita,  ella es simplemente todo para mi, al igual que yo, también tiene su cuenta acá en steemit y es conocida bajo el usuario @josxi94 .


Hoy luego de haber tenido un Delicioso Almuerzo, le propuse algo interesante:

"Hey, cielo, y si te hago algunas fotos para practicar el retrato, te animas??" 

a lo que sorpresivamente me dijo: 

"Siiiiiii, me gusta la idea, hagamoslo" 


Y sin dudarlo al llegar a casa, busque mi pequeña cámara y fiel guerrera, no sabia como decirle que posara, así que le dije que actuara natural, como si yo no estuviese allí, que se sintiera ella, y disfrutara del momento.


Fuimos rotando de locación en locación aquí dentro de la casa, buscando las que mas nos gustaran y con las cuales podíamos improvisar y utilizarla a nuestro favor, comenzamos en la sala de la casa, pasamos al porche, y luego al patio el cual tiene mucha vegetación y aprovechamos el entorno un poco.


Otra de las locaciones donde tomamos algunas fotos fue en el bar de mi casa, el cual tiene ventanas de vidrios ahumados, y que brinda una iluminación algo misteriosa, me encantaba la luz en ese momento y le dije a joxi:

"Que tal si te tomo unas fotos al stilo MrStrange, sabes con ese toque misterioso, aprovechando que tienes mi sweter puesto, y recordándote que eres la LadyStrange así que tienes que tomarte las respectivas fotos raras"

-


Ya no sabíamos donde mas ponernos para tomar las fotos, cuando de pronto a la señorita se le prende el foco y me dice:

"Y si nos subimos al techo de la casa? posiblemente algo podamos hacer alla arriba"

Y efectivamente así hicimos, busque la escalera, y subimos al techo de la casa, jajajaja una locura lo se, pero el resultado obtenido en las fotos fue genial, o al menos a nosotros nos encanto.

 


Aprovechamos todo aquel espacio que podía llamarnos la atención para hacer las fotos, hasta montada encima de las tejas jajajaja para lograr así algunas fotos "tumblr". Una Pared de una construcción de un 2do piso de la casa de al lado también nos sirvió de escenario.

-

-


Ya al finalizar la tarde estábamos super cansados de tanto movernos por toda la casa, de hacer miles de poses, de buscar y buscar ideas, de yo montarme y desmontarme en todas partes para poder obtener las mejores fotos, el calor, en fin, una travesía, pero todo fue por una buena causa, poder mejorar mi tercer ojo y aprender un poco mas sobre los retratos. Se que no es mi fuerte, pero para serles sinceros, quede muy satisfecho de los resultados, y con mas ganas de seguir practicando, al menos se, que por modelo no voy a sufrir.

"Cielo, la ultima foto, se que estas cansada, pero regalame una linda sonrsita si? la ultima foto lo prometo"


Muchas gracias por el tiempo que se tomaron en leer mi post, deseándole a todos un feliz inicio de fin de semana bendecido y full productivo. 

Mención especial a @josxi94 gracias por tu apoyo infalible, y por servirme de modelo para practicar, de verdad mil gracias por eso, te amo con el alma <3. 


  Las fotos fueron tomadas con mi Camara: Canon Powershot SX510 HS  y retocadas con el programa de Edición: Adobe LightRoom.    


  @originalworks Image ©MrStrange. All Rights Reserved. Original content by @mrstrange   

Sort:  

Oyeeee pero qué buenas fotos @mrstrange!!!! Me encantaron los resultados, se pusieron creativos jaja...y la LadyStrange posa muy bien XD
Muy buenas fotografías, de verdad...

Jajajajaja solo un poquito creativos nada mas XD..! Pero de eso se trata esto no? que la creatividad sobresalga, gracias por tu comentario @milalvis que tengas un estupendo fin de semana. :D

JAJAJAJAJAAJAJAJA love it, @ladystrange <3 <3 <3 JAJAJAJAJA

jajajaajajaja...fue el apodo perfecto....cuadra total XD

Oye @milalvis que creativa eres jaja y lo mejor, me gustó!! acepto el apodo jaja, saludos.

jajajaaj..pero si ese apodo te lo puso el propio @mrstrange!! El creativo es él, yo sólo lo repetí porque me llamó la atención XD JAJAJAAJ....Saludoss

Es Verdad jajajaja ese apodo te lo di fui yo señorita @josxi94, vamos a ver si aterrizas xD..!

jajajja no te burles, que malo!!!@fakj94

buenas fotos amigo

Muchas Gracias por tu apreciación @newmanjosue Saludos y feliz noche :D

jajajaja me encanta el relato y las fotos, Te Amo cielo, gracias por hacerme los honores @mrstrange.

Jajajaja, gracias a ti cielo <3

voy a tener que seguirte jajajaja

Bienvenido :D ....!

Buenas fotos man!

Muchas gracias @regulogomez, me contenta saber que te gustaron las fotos :D, saludos y feliz fin de semana.

Que guapa es tu novia! me encantan las fotos. Y la última es wow!

Muchas gracias por tu apreciación @nolasco :D, y gracias por los alagos a mi chica también, me alegra saber que te gustaran. Saludos

Si, me gustaran. Felicidades para los dos!

Noooooooooo chamo, están geniales, te botaste demasiado.
¡Gracias por compartir! ¡Muy genial esta experiencia!
Saludos, Steem-On!

Graaaaacias brodishhh, valoro mucho tu comentario, que bien que te gustara el resultado. :D
Y la verdad si, fue una experiencia jajaja xD..! un Abrazo. Steem-On!

Me encantaron tus fotos!! Saludos <3 <3

Genial, muchas gracias @mariapaola-ap :D Saludos

The @OriginalWorks bot has determined this post by @mrstrange to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

felicidades muy buenas fotos!!

Muchas Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38