Half Morning Sunrise - 03 september 2018 |Original Photos||San Cristóbal hermosa|

in #photography6 years ago
Mi cama me espera tarde últimamente, ando dándome duro contra los precios nuevos, no me dejo vencer, siempre busco una nueva manera de encontrar el pan, hoy a las 4 se fue la luz, terrible para mi porque me obliga a dejar de trabajar a la mejor hora para usar el Internet cada vez más lento de mi país, no puedo dormir mucho, mi novia, me abraza, a ella nunca se le ha hecho difícil conciliar el sueño, logro dormir un poco, tengo un sueño nada agradable y me despierto, calculo a las 6 y tanto de la mañana, no hay luz, no tengo donde ver la hora, pero el cielo se asoma por la ventana, rosado, busco la cámara, corro afuera, con mucho cuidado me asomo por encima del muro y obtengo estos pequeños regalos del cielo.

00.jpg

01.jpg

03.jpg

02.jpg



Tengan un bello día, con esto empezare a mostrarles mi vida en fotos, aunque tranquilos no parare con las ilustraciones ni los retratos, y ya saben su apoyo es muy bien recibido.

Sort:  

Señor @misssadeyes, me he tropezado con tu blog y ha sido una enorme sorpresa. Me ha gustado muchísimo tu trabajo. Además, el concurso que llevas es hermoso.
Me encantaría que te dieses una vueltita por el Discord de Equipo Cardumen (@EquipoCardumen), grupo dedicado a la cultura y el arte en Steemit.
Hasta ahora tenemos dos revistas: Periplos, Revista de Arte y Literatura (que coordino) y La Lechuza de Minerva, Revista de Humanidades.
Te dejo la invitación: https://discord.gg/uX3Tyr9.
Hasta pronto.

Muchísimas gracias, de verdad que placer leerle, me pasare pronto, gracias por la invitación!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72