Fotografía Familiar

in #photography6 years ago

                       Hola amigos de steemit quería compartir con ustedes esta linda  foto donde mas allá de visualizarse  el amor puro de un hijo hacia su madre constituyen los momentos mas gratos de mi vida, al estar a su lado me llena de alegría y ganas de seguir luchando por nuestras vidas. El tener un hijo  es lo mas trascendental en nuestra existencia.  su llegada a este mundo cambio totalmente mi forma de actuar y de pensar.   en  el camino de su vida siempre estaré a su lado para orientarlo  hacia la felicidad. Su felicidad también sera una dicha para mi.

                                   Me siento orgullosa de mi hijo y de ser madre 

 

                   


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55