¿Cuál es tu flor favorita? | Galería 🌼🌹🌸🌻steemCreated with Sketch.

Este post será breve, he recopilado diferentes fotos de las flores que salen en mi casa y les he hecho una edición sencilla en Adobe Lightroom.

Cada una tiene un color diferente y, al menos a mí, cada una me transmite una sensación distinta. Fueron capturadas en en horas y días consecutivos, quizás las horas y texturas hagan que cada flor exprese una belleza única.

Me gustaría leer entre los comentarios ¿cuál o cuales son tus favoritas y por qué lo es?, quiero ver sus interpretaciones y la forma cómo ven la realidad.

Espero les guste esta galería

     

| Desliza 👉 Desliza 👉 Desliza |


Fotos tomadas con mi Samsung S6

Sort:  

Muy buenas fotos mi amigo...

Me gustan las Orquídeas, son emblemas de lo nuestro y representación femenina, que denota belleza, fragilidad, sutileza y esplendor...

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80