Otra más en mi liceo

in #photography6 years ago


Yep, más fotos, ésta también la tomé en mi liceo(ojo, cabe destacar que no digo las localizaciones exactas de mi liceo y también de los lugares donde tomé las fotos por seguridad propia) a horas de la mañana, estuve luchando por cual efecto ponerle, no optaba por cual, así que mejor les comparto la foto con los 2 efectos que le puse utilizando Lightroom y me encantaría que me dijeran cual les gustó más y usaré esas opiniones para la próxima vez que tenga un problema similar. Sin más que decir, un saludo <3

P1040089 (2).jpg
segunda foto.jpg

Nos vemos en el próximo post <3

Cámara: Panasonic Lumix DMC-S3
Foto tomada por: Miguel Alejandro Ordaz Mariño
Foto tomada en: Mi liceo, Nueva Esparta, Venezuela
Instagram: @MiguelAle_ordaz

Sort:  

🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
Super Boost Your Post To Sky
Cheap resteem service you will ever get.

Resteem over 45000 followers only 0.100 SBD/Steem
Resteem over 45000 followers and 40 upvotes only 0.100 SBD/Steem

Exclusive Get Free Upvote for 30 days (limited time offer)

ORDER NOW CLICK HERE

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91