¿2 Post diarios?

in #photography6 years ago


Buenas noches amigos de Steemit, estuve considerando en hacer 2 publicaciones diarias en mi blog, la mayoría será de fotos que compartiré con ustedes, de vez en cuando podré traerles los tutoriales que les he prometido, en verdad los problemas que tengo actualmente no me permiten hacer los vídeos correctamente y no les quiero traer algo de baja calidad(con baja calidad me refiero a algo que se escuche mal o que el audio esté disparejo con el vídeo o cosas así) así que, por el momento me dedicaré a lo usual; subir fotos. Obvio en este post les traeré otra foto más que a mí me gustó bastante, sin más que decir. Un saludo <3

P1040088.jpg

Nos vemos en el próximo post <3

Cámara: Panasonic Lumix DMC-S3
Foto tomada por: Miguel Alejandro Ordaz Mariño
Foto tomada en: Mi liceo, Nueva Esparta, Venezuela
Retoques: Adobe Lightroom
Instagram: @MiguelAle_ordaz

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/PFb8mB theunion.png

Aqui mi granito de arena upvote apoyando a @theunion curacion !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59