Hoola amigos de Steemit, como les dije anteriormente, comenzaré con las secciones y la foto de este post será una foto a "contraluz" que tomé en el patio de mi casa, siempre pero siempre me salen increíbles fotos ahí y me encantan cuando salen fotos como esta, a mi parecer, una increíble foto, espero que les guste, sin más que decir. Un saludo <3
Nos vemos en el próximo post <3
Cámara: Panasonic Lumix DMC-S3
Foto tomada por: Miguel Alejandro Ordaz Mariño
Foto tomada en: Mi patio, Nueva Esparta, Venezuela
Hermoso paisaje, el juego de los colores son una delicia visual.! Gracias por compartirla.
Gracias hermano!