You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉 Fotografías rescatadas de mi pasado 👈

náguara...! me encantan tu fotos y la manera fresca en que escribes. Me gustó la foto de la niña "tremenda expresión de esta nena - se parece a mi sobrinita". La otra que me gustó mucho es aquella en donde sales con un trozo papel/cuaderno quemándose (aunque puede ser un pedazo de madera) el color del fuego y la quietud del personaje está interesante. Y también la de la flor que sale junto al árbol y el atardecer. (Me gustan tus fotos porque yo también tengo unas parecidas a las tuyas) pronto publicaré las fotos, pero salen con animalitos que uno se consigue por ahí por la vida y que a la final se encariñan con uno ;-) Saludos.

Sort:  

Muchísimas gracias @miguel-alejandro :) Pues te contaré que no hay nada quemándose en esa imagen, excepto el calor de una llama de un encendedor sin más. Todo es truco del obturador de la cámara. Si apetece, lo mismo hasta hago por aquí un tutorial de como hacer estos efectos en fotografía. ¡Un abrazote gigantesco!

exacto... jugaste con la velocidad del obturador.., No me supe explicar. Estaré pendiente de ver tu tutorial. Un abrazote vale.. ;-) buenas vibras y salud!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48