know me

in #photography6 years ago

Hello guys, My name is Melanie Pavola had been uploading some post but I still had not presented correctly, I'll tell you a little about me I'm from Mexico, I love tattoos and tattooed men even more haha, I'm a model and presenter, and I would like to welcome me to this beautiful community as it is steemit, Happy evening ...

MP

Sort:  

Bienvenida a esta gran comunidad de Steemit! Recuerda de comentar, votar y darle ReSteem a lo que considerar contenido valioso. Saludos!

Qué tal Mel, buenas noches, te recomiendo que hagas tu introducción en la secció #Introduceyourself ya que mucha mas gente está a la espera de neuvos usuarios para darle la bienvenida :)
Espero que tus aventuras por las Steemósfera sea placentera, duradera y revitalizante :D
Si por alguna de esas casualidades te llega a interesar el tema de cryptodivisas sos mas que bienvenida en mi blog, el cual está un 85% en inglés para mas aceptación, y porque me da mucha paja traducrilo al castellano XD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55