Panquecas ❤

in #photography6 years ago

6b0d4a5b-b707-4973-8f30-11828f1496e3.jpeg


En un día lluvioso como Hoy, todo conspiró para desayunar Panquecas con queso.

No hay mejor manera de iniciar el cumpleaños de mi hermosa madre que consintiendola.

Feliz día para todos.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Excelente que consientas a tu mami con unas ricas panquecas, Feliz Cumpleaños a tu mami y que Dios la bendiga con mucha salud. Abrazos happybirth1.gif

Siii ella se merece eso y mucho más. Mi mamá te manda a decir que muchad gracias por tus felicitaciones. 😘😘 Saludos bella.

that looks grea🌞t your pancake🥞

Thank you 😀😀😀🥞🥞🥞

Se ven apetitosas... A mi me gustan con queso fundido y jamón. Ya se me antojaron, las prepararé el domingo para desayunar y concertirme como un rey jejeje. Deseo que tu mami tenga el mejor de los cumpleaños, Saludos.

ufff eso que dices me hizo agua la boca jejejeje. Saludos.

mayvil esas panquecas me recuerdan a mi madre que las hacia al desayuno, hoy ya no esta , la estraño mucho, gracias.

Pues Felicidades a tu madre y que aproveche!!🍻🍻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53