Paseo Familiar (Playa Lido)

in #photography6 years ago

IMG_20180127_184244.jpg

Buenas noches mi linda comunidad de steemit, hoy queria compartir con ustedes una opcion sana y diveetida para compartir con nueatra familia.

IMG_20180126_183250.jpg

El sabado disfrutamos, mi esposo, mis niños y yo de un saludable paseo en bicicleta en el boulebart de playa Lido en Lecherias, estado Anzoátegui en mi heemosa Venezuela.

Nos llevamos unos termitos con agua, una bolsita con meriendas y las bicis de mis hijos, estacionamos el carro a la orilla del paseo y nos dispusimos a compartir un rato ameno y divertido en familia.

Fue una experiencia enriquecedora, mis niños estaban felices, corrimos por la playa y nos compenetramos más como familia y lo más importante, tuvimos tiempo de calidad con nuestros hijos.

El paseo nos sirvio a todos, mi esposo y yo despejamos nuestras mentes del estres del dia a dia y mis niños se divirtieron y sintieron en familia.

Les invito a compartir con sus chamos y a tomarse un descancito diferente en las diferentea opciones que nos presentan nuestra naturaleza en cada una de las ciudades en la que noa encontremos.

Saludos amigos.

Soy @marycc

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, a nosotras nos justa mucho viajar, esperamos algún día conocer Venezuela.
Muy linda tu familia, que estén bien :)

Siempre es importante pasar momentos agradable en familia, ojala la mayoría le de ese valor tan significativo al compartir con los hijos y salir de la rutina. Saludos!

Hermosos tus hijos. No hay nada mejor que pasar el tiempo en familia.

Eso es muy importante. Compartir con la familia no tiene precio y lo agradecerán muchísimo cuando sean adultos; ya que, les creará consciencia de la importancia de la familia en nuestras vidas. Que bueno que disfrutaron de esa manera amiga.

Te envío un fraterno abrazo @marycc y bendiciones para toda la familia.

Dios bendiga tu bella familia! Besos!

Te felicito por hacer tiempo de calidad con tus hijos,es muy necesario para su formación.saludos.

Que hermoso paseo amiga. Gracias por compartirlo con nosotros. Es muy importante pasar tiempo de calidad con los hijos, forma parte de su educación inicial... Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21