VIAJE A SAN ANDRÉS .

in #photography5 years ago (edited)

Quiero compartir un poco de mi viaje a San Andrés realizado en 2014.

Este es el gran letrero de la isla .

Aquí vamos en una lancha con piso de vidrio y vemos los corales y los peces.

El museo de San  Andrés , se encuentran  figuras de personas de tamaño normal y más grandes.

En la cueva de Morgan  , vemos el sireno.

El zoológico  de la isla , no me gustó , los animales  no estaban muy cuidados , este caballo parece tener más calor que yo  en ese momento , pobrecito.


Sort:  

Saludos @martha75, hermosa isla para pasar unos días disfrutando, muy cómicas esas estatuas de personas.

Hola @tiababi, este trabajo es admirable , este fue uno de los sitios que más me agrada de mi viaje.
Bendiciones

Que grandioso viaje @martha75, ojalá se vuelva a repetir.
Bendecido siempre.

Buenos días @marpa , el viaje fue agradable , pero el calor era demasiado , o tal vez soy yo la que no soporta altas temperaturas .
Bendiciones

Excelente paseo, @martha75. Me picaste la curiosidad acerca de la ubicación de la isla y pude notar, navegando, que es una isla de Colombia, tu tierra, sin embargo queda alejada de ella y más cerca de Nicaragua, que luchó y perdió la soberanía de esa isla. Su paisaje es fenomenal.

Hola @zeleiracordero,los paisajes de la isla son maravillosos , tengo más fotografías , pero no me gusta realizar post demasiado largos .
Bendiciones

Hola amiga @martha75, viajes como ese, nos dejan recuerdos inolvidables, gracias por compartirlos…

Hola @sekhet,es verdad , lo comparto con mucho gusto y parece que a ti y a otros les agrada ver estos paisajes y sitios de mi post .
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71