You are viewing a single comment's thread from:
RE: REPRESA DE GUATAPÉ - ANTIOQUIA .
Hola @zeleiracordero,la represa es uno de los lugares más lindos de aquí , lamentablemente su historia no es la mejor.
Bendiciones
Hola @zeleiracordero,la represa es uno de los lugares más lindos de aquí , lamentablemente su historia no es la mejor.
Bendiciones