DÍA DE MERCADO EN JUMBO.

in #photography5 years ago (edited)

Hacer compras de mercado es algo que muchos disfrutan igual que yo , pero otros preferien domicilios ,compartiré algunas fotografías de mi salida  ayer a mercar .

Dicen que Jumbo es un lugar exclusivo, pero me gusta por la calidad de sus productos, la amplitud y la limpieza del lugar. 

Siempre llevo frutas .

Las papas y aguacates , mis favoritos.

El arroz, mi marca  preferida , también tomé la panela, el azúcar, etc.

Mi hijo siempre lleva esto para él, lo adoro, por eso le compro lo que quiera .

El pescado , me encanta . No quiero extender  más el post , los que hacemos mercado ya saben que sigue .

Mis pies están inflamados, me duelen , pero vale la pena compartir  con mi hijo.

Las fotografías son propias , tomadas con mi celular Huawei P20.

Sort:  

Hola @martha75, ya casi no recuerdo cuando aquí en Venezuela podíamos ver los supermercados así de llenos, espero pronto vivamos mejores tiempos que aquellos, feliz tarde…

Hola @elmundodexao , no me hagas llorar imaginando los supermercados de Venezuela , Dios es maravilloso y sé que todo cambiará ,el tiempo de Dios es perfecto , tengamos confianza en él.
Bendiciones:(

Martica cuidese!
Usa tag # lassecash

Hola @samic , listo , Dios te bendiga por ser tan especial conmigo.

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta

Hola , gracias a ustedes y a @equipodelta , yo amo los ángeles , son seres de luz , que nos acompañan y nos cuidan de forma incondicional.
Bendiciones :)

Hello my friend

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86