Estrenando la nueva Action Camera Git2 - Comercial Divers

in #photography7 years ago (edited)

Hola Amigos. Saludos de su Servidor @marsella-2017

IMG_3767.JPG

El dia de ayer Me toco realizar una inspección de rutina anti-narcóticos, a un barco fondeado en la bahía de Jose, aquí en mi ciudad natal. Puerto La Cruz - Venezuela.

Puedes ver el barco aquí:

La empresa contratista estaba probando la nueva cámara (GitUp GIT2 Sports Action Camera) y me pidieron mi opinión con respecto a la calidad, versatilidad y comodidad para el trabajo bajo el agua.

IMG_3765.JPG

Mi conclusión es que es fantástica. es una competencia mas de la Go-pro. la verdad me parece bastante atractiva con respecto a calidad y precio.

Pueden echarle un ojo y ver la fuente.
Entra Aquí

camara git2.jpg

Entra Aquí


También pueden dejarme saber sus comentarios.

Bendiciones y Éxitos.


upvote marsella.jpg

Sort:  

Excelente...

mi fans numero 1

Buen post marsella!! saludos.

Gracias Amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62