You are viewing a single comment's thread from:

RE: Naturaleza viva

in #photography6 years ago

Wooow que hermoso, y que curioso es la vida. Yo cuando inicio esta actividad no tenia post y me fui a hacer uno por lo cual me perdi todo el inicio hasta casi el final de la actividad y ahorita es que estoy viendo los post.

El primer post fue el tuyo con naturaleza viva, y el penúltimo fue el mio con naturaleza muerta. Ninguna de las dos sabiamos nuestras intenciones, mas estabamos conectadas. la vida y la muerte. El inicio y el fin. Una casualidad y una grta sorpresa, muy buen post.

Sort:  

Gracias! Si, asi es. Cuando vi tu post pensé lo mismo. Gracias por tomarte el tiempo de comentar. Las grande mentes piensan igual?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39