Colores de río

in #photography7 years ago

2144135c-1483-45ea-8cb6-bcbbe363e31b.jpeg


Esta mañana, el perro-zarigüeya por el bosque caminaba, un estornudo lanzó y el río se desbordó lleno de color. Pobre agua turbulenta, se asustó con los "achis" sin fuerza, de un nariz rosado que iba de paso.

Río agraciado de colores nos has llenado.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Yo digo que eran mocos de colores 😆

ja ja ja, puede que sí ja ja ja

excelente historia y tambien excelente fotografia amigo sigue asi que llegaras lejos

Muchas gracias :)

Tu... Siempre creativa.... Que alegria

Gracias, tu siempre tan amable je je.
Saludos :)

Buenas rimas marpa deberias pensar en hacer rap hehehe, digo rap poetico. Un saludo

mmmm ja ja, estas como muy mamador de gallo no? ja ja ja :P

Si te lanzas a hacer rap me dices, yo me anoto para hacerte las pistas. MC @marpa y el rap del zariperro

Es bonito saber que aún quedan ríos de colores; aquí sólo son negros :C
Te mando un abrazo enrome :3

je je acá hay rios hermosos, pero los que están en la ciudad son bastante sucios, sin embargo las instituciones ambientales intentan hacer limpiezas. Falta mucha educación aún, para ser un lugar amigable con el ambiente.
Espero todo vaya muy bien, un abrazo mejor amigo ja ja

Aquí yo no veo que se dignen a hacer algo: falta un largo camino n.n
abrazo <3 muchos

Seguro el animalito sufre de rinitis :P fuerte abrazo querida :)

Sí, es una rinitis severa, a veces se pone a arreglar los lugares sucios y se enferma más. Pero es un buen perro-zarigueya. :P
Ja ja , Un abrazote para ti.

Hola, de saber que era tan colorido te lo hubiese pedido prestado para que me ayudara con el "InspirationChallenge #3/Fantasy of love in carnival" seguro con su colaboración, no quedaría duda de mi triunfo, jajjajaja

ja ja ja, loquita :) ese participación tuya fue hermosa :)

Como de costumbre una narrativa corta pero rica y profunda en el significado. Buen día querida poeta poeta

@mimbel, muchas gracias, que sería de mis fotos sin tus gratas palabras.
saludos

Buen post amiga, te sigo! :)

Que bello! Un río desbordado lleno de color! Si no fuera por ti no podría imaginarlo @marpa, gracias!

ja ja ja, tu eres un encanto, definitivamente deberíamos tener las rios de colores. Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68859.42
ETH 2732.07
USDT 1.00
SBD 2.73