Fotografías | Encantadoras plantas después de la lluvia

in #photography6 years ago (edited)

Planta de rosas color rosado; como la mayoría sabe, estas plantas son una de las más diversas en cuantos a forma, tamaño y color de las rosas.

Planta "Cresta de Gallo"; adopta este nombre por la forma de su flor, estas varían de modelos y colores.

Planta de "Cinta"; obtiene este nombre por la forma de sus hojas. Al igual que la "cresta de gallo", sus flores varían de modelos y colores.

Al día siguiente de la lluvia:




Estoy completamente enamorada de la naturaleza, de cada elemento que forma parte de ella, y la convierte en algo tan maravillosamente hermoso. Aún más enamorada cada vez que me regala la oportunidad de obtener tan bellas fotografías. "No hacen falta filtros ni montajes; ella es natural y perfecta sin maquillaje." -@mariateresa

Todas las fotografías son de mi autoría; capturadas con un Moto E XT1528



Sort:  

Hermosas tus flores. Yo tengo todo en VERDE!! jajajaja


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

¡Muchas gracias por el apoyo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63