Vista del Humboldt desde el balcón de mi vecina, un espectáculo que muchas veces el clima no deja disfrutar

in #photography6 years ago

Cada vez que voy a casa de mi vecina, no puedo evitar dirigir mi vista hacia El Ávila para ver si está nublado o no, y cuando no lo está, me encanta localizar el Humboldt. Para los que no saben, el Humboldt es un hotel que está ubicado en el cerro El Ávila y su nombre se debe en honor a Alejandro de Humboldt, quien fue un geógrafo, humanista y explorador alemán. A continuación les mostraré como se ve el hotel desde el balcón de mi vecina.

WP_20180122_019.jpg

En esta no se logra apreciar mucho, pero en la siguiente hice zoom y así es como se ve:

WP_20180122_021.jpg

La verdad es que es una hermosa vista, la cual tengo el placer de disfrutar casi todos los días y por eso quise compartirla con ustedes, de antemano gracias por ver y por el apoyo, si eres de Caracas puedes mencionar qué es lo que más te gusta de contemplar El Ávila.

Vista cercana del Humboldt.

Fuente de las imágenes: 1 y 2 propia, 3 aquí.

Sort:  

Próxima meta, el pico Naiguatá.

Sííííííí, que sea pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42