ATARDECERES LARENSES

in #photography6 years ago

samsungal10082017 142.jpeg
En el centro occidente de Venezuela, se encuentra la ciudad de Barquisimeto, capital del Estado Lara, la cual se caracteriza por sus célebres y bellos atardeceres que podemos contemplar prácticamente a diario. En definitiva una ciudad que ofrece un espectáculo de colores al finalizar la tarde y que es mejor conocida como la ciudad crepuscular de Venezuela.

Sort:  

Qué bella es nuestra ciudad, Barquisimeto. Gracias por compartir ese hermoso paisaje crepuscular, una vista espectacular. Bienvenida @ marheleosal

Gracias @milagil , espero poder seguir brindándoles mas imágenes que resalten la belleza de nuestros atardeceres larenses.

! Dios mío ¡ , ! Qué belleza de atardecer ¡ , precioso , ver esa fotografía me emociona al recordar al Barquisimeto del 58 cuando nos mudamos de Araure, cuando disfrutábamos en los columpios del Obelisco arropados con las bellezas de atardeceres larenses. Felicitaciones , tienes mucho talento para la fotografía, espero deleitarme con más.

Gracias infinitas @fanita30 por tus palabras que me motivan en mi inicio en esta red social. Me alegra que mi imagen pueda extraer gratos recuerdos de tu memoria.

Hermoso atardecer, está bellísima esa foto. Gracias por compartirla.

Me contenta que sea de tu agrado @anaenletras . Gracias a ti por guiarme en mi inicio en esta interesante red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.54
ETH 2918.31
USDT 1.00
SBD 3.61