Waynesboro, Virginia... Al natural

in #photography6 years ago (edited)

Mi sobrino estuvo en Waynesboro

Waynesboro es una de las 39 ciudades independientes del estado de Virginia; Estados Unidos de Norteamérica. La ciudad se ubica en el valle de Shenandoah, posee una población relativamente pequeña de menos de 25 mil habitantes.

Waynesboro se localiza a 38°4′12″N 78°53′40″O. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la ciudad tiene un área de 39,8 km², de los cuales 39,7 km² corresponde a terreno seco y 0,1 km² a agua (0,13%).

DSC_0498.JPG

La foto de presentación (camino de hojarasca) y las dos imágenes naturales de (flores silvestres), que verá a continuación, se pueden observar en la ciudad de Waynesboro, Virginia; antes de la llegada del invierno. Estas fotografías fueron tomadas por mi sobrino Julio César Sorondo Milano con una Nikon D3400, lente 50mm.

DSC_0470.JPG

DSC_0461.JPG

Desde este humilde espacio escritural le doy las gracias a mi Sobrino por facilitarme tan hermosas fotografías. Espero sean del agrado de todos. Saludos e infinitas bendiciones.

Autor:@marcosmilano71

Los invito a visitar mi blog titulado: De los Principios y Valores que quedaron atrás.

Sort:  

me encantan las hojas secas sobre el piso

Ame las fotos, de verdad me gustaria ver mas!

@paulinaana gracias por tu comentario. Mi sobrino ha logrado capturar imágenes espectaculares, a medida que él me consigne algunas las iré subiendo a la plataforma. Hoy le pedí flores silvestres de las mas pequeñitas que se pueden apreciar a la orilla de los caminos. A mi me encantan esas florecitas, lástima que no tengo una buena cámara con un potente zoom para fotografiar la magia de las flores. He podido ver algunas utilizando una lupa y la verdad es que son hermosísimas. Te invito a que vivas esa experiencia te va a fascinar. Trata de conseguir una lupa o una lente con un buen zoom y observa las microflores, te sorprenderás al ver esa mágica creación de Dios. Saludos e infinitas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99